Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Llevamos una cena romántica hasta tu casa

Asombra a tu pareja con una noche romántica cortada completamente a su medida. Escoge su tipo de comida favorita, sus ingredientes preferidos, y nosotros nos encargamos de servírselo en su mesa sin que tengan que dejar la comodidad de su casa.

¿Quieren divertirse? Aprendan del chef mientras elabora sus platos o si prefieren algo más íntimo dejen que sea él quien los atienda personalmente y se encargue de todo.

Si lo que prefiere es un evento personal sin interrupciones, nuestro chef se encargará de dejarle todo listo para que sea como si él nunca hubiera estado allí.

No se preocupe por el ambiente o la decoración, de esa magia también nos encargamos.