Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Paella a domicilio

La paella es el plato emblema de la cocina española y es la preparación perfecta para compartir en una reunión dejando un sello memorable.

Ofrecemos prepararla directamente en su cocina o llevarla lista a su casa para que lo único que deba preocuparle, sea que no todos los invitados quieran repetir.

Escoja su preferida de las siguientes opciones: paella tradicional de mariscos, paella negra de mariscos en tinta de calamar, paella valenciana (de carnes), paella mixta, paella de camarón y pollo o paella vegetariana.