Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Española

Sin duda una de las más amplias y reconocidas tradiciones gastronómicas del mundo. No solamente por la variedad de técnicas culinarias, sino también por la calidad de sus productos esta cocina se a posicionado entre las mejores.

Enriquecida a lo largo de la historia por los sabores de los pueblos colonizados, esta región a logrado adquirir un toque único. Entre sus platos más reconocidos debemos resaltar la paella, fideua, las tapas perfectas para compartir y sin lugar a duda su tradicional sangría.