Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Eventos Especiales

CHEF EN LA OCASIÓN
Eventos especiales: Matrimonios y primeras comuniones.
Hay ciertos momentos de la vida que vale la pena celebrar y sin lugar a duda merecen la elaboración de un evento que haga de la fecha un momento memorable. Por esto en Chef at Home somos conscientes del interés que nuestros clientes tienen en que cada detalle de estos festejos sea perfecto, lo que implica una inversión de tiempo y atención que muchas veces los dejan sin aliento. Con el ánimo y la disposición de que dejen de ser ajenos al buen momento que sus seres queridos están viviendo, queremos darles a conocer y poner a su disposición todo nuestro segmento de eventos especiales: Chef en la ocasión.
Como su nombre recalca, a partir de este segmento queremos prestarles un servicio completo e integral que consistirá en la completa elaboración y manejo de eventos importantes como son por ejemplo los matrimonios y primeras comuniones.
Matrimonios
No es en el número de personas que reside el principal obstáculo de esta celebración, si no la importancia que implica en la vida de las personas que lo comparten. Somos especialistas en asegurarnos de que incluso el ultimo detalle de este día sea inolvidable, sin que la más mínima preocupación recaiga en sus hombros.
Nos encargamos de cada factor necesario para hacer de este día el más funcional. Proponemos temas y líneas a las que puede acoplarse su matrimonio a partir de los gustos que usted nos presente. Un ambiente acondicionado con un tipo de comida que se matice con la decoración del lugar, la música e incluso el personal, es una tarea que podrá dejar en nuestras manos. Disponemos del personal que se encargue del servicio (meseros, barmans, maitres), el menaje acorde con el tema, el menú que deje a cada invitado con la boca abierta, y especialmente de la disposición para complacer cada uno de sus antojos.
Igualmente, si desean que el servicio sea aún más completo, nos encargamos de llevar el montaje necesario: carpas, plataformas servicios. Así mismo, les ofrecemos la posibilidad de una variedad de complementarios de sonido de alta gama como equipos de mezcla, amplificadores y si esta entre sus planes, hasta grupos en vivo.
Primeras comuniones
Hacer de esta celebración un momento grato para todas las edades no es tarea fácil. Esta ocasión amerita un servicio limpio, elegante y completo sin que por ello deje de ser divertido para los protagonistas del día: los niños. Por eso deje en nuestras manos encontrar el balance perfecto. Les ofrecemos un servicio integral de catering que incluye el maridaje, la comida, el personal y especialmente el acondicionamiento de actividades encaminadas a la edad respectiva de cada uno de los asistentes.
Así, ponemos a su disposición la posibilidad de incluir en su plan actividades infantiles como magos, músicos y recreacioncitas. Así mismo equipos de sonido y toda la infraestructura necesaria para el evento: sillas, mesas, menaje, montaje y personal. A partir de sus gustos y presupuestos acomodaremos un menú delicioso y a su medida, que tenga en cuenta siempre la especialidad de los pequeños. No necesita ni siquiera moverse de su silla para elegir el mejor ponqué. Cuéntenos como lo quiere, nosotros le aseguramos un producto de calidad diseñado a su medida.