Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Japonesa

En sus comienzos fue fuertemente influenciada por la comida china encontrando a través de los siglos su sazón autóctona. Impactando la tradición occidental con sus preparaciones frías y exóticas caracterizada por el uso de elementos extravagantes y poco tradicionales, a resultado ser toda una revelación.
Definida por el recurrente empleo del arroz, brotes, algas y pescados blancos y sopas, se convierte esta en una gastronomía de elegante sencillez.
Conozca sus platos emblema directamente de la mano de nuestros chefs, especialmente la conocida y ornamental preparación del sushi.

Llevamos todos los implementos necesarios para que usted mismo aprenda a preparar los rolls y makis en casa. Sorpréndase con la increíble facilidad una vez conoce la técnica.