Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

¿Qué Ofrecemos?

Ponemos a su disposición nuestro grupo de especialistas culinarios para que diseñen un menú a su medida. Sin importar cuál sea el evento o la ocasión elaboramos una propuesta que se ajuste a sus necesidades. El trabajo de organización déjelo en nuestras manos, usted limítese a disfrutar.

NUESTRAS MODALIDADES 

1. Restaurante en casa

¿Cansado de lo tradicional? Cambie y sorprenda a sus invitados llevándose el restaurante que elija a su casa. Uno de nuestros chefs acompañado de un grupo especializado convertirá su hogar en el epicentro del evento y usted no tendrá que moverse de su silla.

2. Cena romántica

Asombra a tu pareja con una noche romántica cortada completamente a su medida. Escoge su tipo de comida favorita, sus ingredientes preferidos, y nosotros nos encargamos de servírselo en su mesa sin que tengan que dejar la comodidad de su casa.
¿Quieren divertirse? Aprendan del chef mientras elabora sus platos o si prefieren algo más íntimo dejen que sea él quien los atienda personalmente y se encargue de todo.
Si lo que prefiere es un evento personal sin interrupciones, nuestro chef se encargará de dejarle todo listo para que sea como si él nunca hubiera estado allí.
No se preocupe por el ambiente o la decoración, de esa magia también nos encargamos.

3. Clases a domicilio

Sólo o acompañado por un buen grupo de amigos reúnase alrededor de la cocina y aprenda a elaborar platos locales o internacionales para que en un futuro no nos necesite. Al final habrá adquirido los conocimientos y la destreza necesaria para que pueda sorprender personalmente a sus invitados y además podrá degustar de su propia creación. ¿No le suena una noche japonesa donde se diviertan elaborando makis o una mexicana donde los burritos y margaritas sean los protagonistas? Experimente nuevas sensaciones, anímese a probar cosas nuevas.

4. Paellas a domicilio o elaboradas en su cocina

La paella es el plato emblema de la cocina española y es la preparación perfecta para compartir en una reunión dejando un sello memorable.
Ofrecemos prepararla directamente en su cocina o llevarla lista a su casa para que lo único que deba preocuparle, sea que no todos los invitados quieran repetir.
Escoja su preferida de las siguientes opciones: paella tradicional de mariscos, paella negra de mariscos en tinta de calamar, paella valenciana (de carnes), paella mixta, paella de camarón y pollo o paella vegetariana.

5. Catering o sección empresarial

Ofrecemos un servicio integral de alta gama con una amplia variedad de opciones para que seleccione un menú que se adapte a grandes eventos.
Imprimimos nuestra experiencia en banquetes, eventos corporativos, convenciones y matrimonios para que deje hasta el mínimo detalle en nuestras manos. Haremos de su
evento uno memorable.