Chef at home Bogotá

Chef at home lleva a tu casa todo un equipo especializado en gastronomía nacional e internacional para que puedas disfrutar de exquisitos sabores y técnicas de cocina. Con nosotros podrás explorar todo un mundo de sabores y delicias descubriendo alimentos y recetas de otros países y culturas…. Enriqueciendo así tus conocimientos culinarios con consejos y trucos que podrán ser muy útiles a la hora de ponerte el delantal para impresionar a alguien o simplemente para disfrutar de un delicioso plato en casa.

Tipos de Cocina

Cocina española

Sin duda una de las mejores gastronomías no solo por la variedad de técnicas culinarias empleadas sino también por la calidad de sus productos.
esta ha sido influenciada a lo largo de la historia por pueblos colonizados y colonizadores que le han dado ese toque único a esta región.
debemos resaltar las tapas, la paella, y su tradicional sangría.

Cocina francesa

Una de las gastronomías mas importantes e influyentes del mundo. Gracias a la variedad cultural y de materias primas.
Considerada desde 2010 como patrimonio cultural inmaterial por la Unesco. Es normalmente asociada con la alta cocina por su alto grado de refinamiento.
De ella tomamos los platos mas representativos y exquisitos.

Cocina mediterránea

Esta reúne la comida española, italiana, griega y Arabe entre otras delicias del mar mediterráneo para llevar a nuestra mesa una exquisita combinación de sabor siendo sus ingredientes principales el aceite de oliva, los vegetales , carnes y pescados.

Comida peruana

Se ha hecho un lugar muy merecido entre las gastronomías mas importantes del mundo, pues reúne exquisitos sabores de los 4 continentes, logrando así una diversidad inigualable de platos en constante evolución.
Esta resulta de la fusión de la tradición culinaria peruana con la cocina española, china cantonesa, japonesa e italiana.
De ella resaltamos los cebiches, las causas, el chupe,las conchitas a la parmesana y las chaufas.

Cocina Japonesa

La comida Japonesa que en sus comienzos estaba influenciada únicamente por la comida china y a venido evolucionando a través de los siglos hasta el punto de resultar influenciada por la cultura occidental.
Esta gastronomía es dominada por el uso de arroz, sopas, pescado crudo, verduras, brotes de soja, entre otros ingredientes que hacen de esta una gastronomía de elegante sencillez.
Como lo son el sushi y el wok.

Cocina Italiana

Son muy comunes platos como la pasta, la pizza y otros platos napolitanos; pero en realidad encontramos muchos sabores mediterráneos como pescados, mariscos, ademas de gran variedad de verduras, hortalizas y setas incluidas en platos como risottos, y recetas de carne como el ossobuco.

Comida saludable

Para aquellas personas que buscan cuidar su cuerpo y estar en forma. Les ofrecemos una dieta balanceada trabajando de la mano con un nutricionista para crear un menú personalizado acorde a sus necesidades.